Bamorco es una empresa de construcción y reformas en la Region de Murcia y Orihuela. Como empresa de reformas en Murcia, trabajamos en el interior de Murcia,, urbanizaciones, la playa de murcia, la Costa Cálida y en Orihuela y sus alrededores. Como empresa de construcción nos dedicamos a la construcción de viviendas, casas de piedra, casas rurales, naves industriales. Reformas de viviendas en Murcia, Cartagena, Moratalla o Lorca, reformas en general , reformas de baños, reformas de cocinas, rehabiliatción de viviendas, rehabilitación de casas rurales, rehabilitación y reformas de comunidades de propietarios y vecinos. Construcción de piscinas, chimenas y vestuarios. Construcción y reformas a buen precio, Presupuestos sin compromiso. Especialistas en piedra. Los mejores profesionales en reformas en Orihuela, en Murcia y costa de Alicante.

Cocina con personalidad

Cocina con personalidad

Mobiliario de cocina con un diseño actual, acorde a las últimas tendencias en decoración. Si está pensando en una nueva cocina o en reformar la actual, ha llegado al lugar indicado.

Reforma tu baño

Reforma tu baño

Los baños y aseos ya no tienen límites. Un sinfín de gamas, formas y colores que deslumbran están a tu disposición.

Librería en tu salón

Librería en tu salón

Descubre la mejor manera de organizar tus libros

Piscina

Piscina

Para la construcción de piscinas en Murcia y Alicante puede decantarse por piscinas de arena, piscinas desbordantes o piscinas naturales.

Terrazas

Terrazas

Has pensado alguna vez en cómo sería una terraza de interior...

Habitación infantil

Habitación infantil

Porque los pequeños de la casa son lo más importante, la decoración infantil de la habitación de los niños merece un apartado especial.

Casas de piedra

Casas de piedra

Construcciones Bamorco constituye un referente en la construcción de casas de piedra o donde esté presente la piedra.

Apartamentos modernos

Apartamentos modernos

Buscar espacios abiertos precisa de un diseño que permita aprovechar al máximo los espacios.

Naturaleza en el aseo

Naturaleza en el aseo

La mayoría de los cuartos de baño o aseos gozan de unas condiciones ambientales ideales para la colocación de plantas de interior.

Cocina de diseño

Cocina de diseño

Para reformas de cocina, un mobiliario de calidad y diseño harán de tu cocina un espacio personal y eficiente a la altura del chef más exigente.

Baldosa imitación madera

Baldosa imitación madera

El porcelánico imitación madera nos ofrece en baños, cocina o terraza la combinación perfecta con el resto de la vivienda.

Piezas suspendidas

Piezas suspendidas

Las piezas de baño suspendidas son muy ligeras visualmente a la vez que aportan amplitud a la estancia. Además, la cisterna oculta hace que nos olvidemos de los tradicionales ruidos de descarga y llenado.